Ha muerto Larry Allen

Larry Allen ha muerto


Informamos el deceso de Larry Allen, con todo nuestro respeto a la persona que fué. El óbito de Larry Allen, una persona célebre debido a su posición como jugador de fútbol americano, ha sucedido el 2 de junio de 2024. Larry Allen, estadounidense, nació el año 1971, por lo que su defunción ha tenido lugar a los 52 años de edad. La causa de su muerte es debido a causas que no han trascendido hasta el momento. Desde aquí deseamos ofrecer nuestras condolencias a toda su familia y a sus amistades que lamentan su pérdida. Si tú eres una persona que se vió afectada de modo positivo por Larry Allen y sientes que necesitas manifestar tus condolencias, te animamos a que lo muestres escribiendo unas líneas a modo de homenaje.

Biografía de Larry Allen

Larry Allen fue un destacado jugador de fútbol americano nacido el 27 de noviembre de 1971 en Los Ángeles, California. Conocido por su imponente físico y su habilidad en la posición de guardia, Allen se convirtió en uno de los jugadores más respetados y temidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Allen jugó al fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Sonoma, donde destacó por su fortaleza y destreza en el campo de juego. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 1994 por los Dallas Cowboys, equipo con el que pasaría la mayor parte de su carrera.

A lo largo de sus 14 temporadas en la NFL, Larry Allen demostró ser un jugador excepcional, ganándose el respeto de sus compañeros, rivales y aficionados. Fue seleccionado en 11 Pro Bowls y nombrado en 7 ocasiones en el Primer Equipo All-Pro. Además, fue parte fundamental en la victoria de los Dallas Cowboys en el Super Bowl XXX en 1996.

En el año 2006, Larry Allen firmó con los San Francisco 49ers, donde jugó sus dos últimas temporadas antes de anunciar su retiro en 2008. Durante su carrera, Allen fue reconocido como uno de los mejores guardias de la historia de la NFL, siendo incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2013.

Trágicamente, Larry Allen falleció el 2 de junio de 2024, dejando un legado imborrable en el mundo del fútbol americano y siendo recordado como uno de los más grandes jugadores de su generación.